Website Slide Show by WOWSlider.com v4.5

Próxima parada: Jubileo de los Jóvenes Roma 2025 - ¡Feliz Pascua de Resurrección!

Pascua Joven 2012

     Queridos amigos:

     Estamos a punto de concluir el trimestre y celebrar la Semana Santa. Verdaderamente son días grandes para los cristianos, no hay otros más importantes en el año. La muerte y resurrección de Cristo, el Misterio de la Pascua, es el centro de nuestra fe y aquello por lo que sabemos tiene sentido creer y tratar de vivir como buenos cristianos.

     Quisiera invitarte a proponer a los jóvenes a los que tengas acceso vivir juntos estos días participando en lo que llamamos “Pascua Joven”. Se trata de pasar la Semana Santa en un ambiente de descanso, convivencia y oración. Lo hacemos en el Seminario Diocesano, que tiene cómodas instalaciones para ello y para unirnos en las celebraciones a los muchachos del seminario menor, que pasan allí esos días.

     Comenzaremos el Jueves Santo por la mañana, aunque lo mejor es que se vengan ya a dormir el miércoles, y finalizaremos el domingo por la mañana. Tendremos nuestro propio ritmo de oraciones y reflexiones aunque para las celebraciones importantes, nos uniremos a los seminaristas. Además podremos participar en alguna de las procesiones más tradicionales de Astorga.

     Te adjunto el horario para que puedas hacerte una idea, aunque siempre podemos revisarlo entre los que nos juntemos. Por el dinero no te preocupes, cada uno dará un donativo, si puede, el último día con toda libertad.

     Espero que puedas animar a alguno y podamos juntarnos un grupo majo de gente joven con ganas de compartir y crecer estos días en la fe. Un abrazo y ¡Feliz Pascua!

 

Enrique Martínez Prieto

Delegado de Pastoral de Juventud

 

 

           656829139

enriquemprieto@hotmail.com

    pjastorga@hotmail.com

        www.pjastorga.es

Horario Semana Santa 2012