Website Slide Show by WOWSlider.com v4.5

Próxima parada: Jubileo de los Jóvenes Roma 2025 - ¡Feliz Pascua de Resurrección!

Visita al Centro Juvenil

     Los pasados días 7, 8 y 9, se ha celebrado en nuestra Diócesis el encuentro bienal de obispos, vicarios y arciprestes de la Provincia Eclesiástica de Oviedo, a la que pertenece nuestra Diócesis, junto con León y Santander.

     La reunión ha tenido como objetivo estudiar y programar la Pastoral Juvenil después de la JMJ. Además de las conferencias y grupos de trabajo, hubo tiempo para una tarde de excursión en Ponferrada. El martes por la tarde, además de la Basílica y el Castillo, visitaron y rezaron vísperas en nuestro Centro de Pastoral Juvenil "Juan Pablo II". Allí les recibimos un grupo de jóvenes de Ponferrada, en representación de todos los de la Diócesis.

     Además de darles las gracias por su visita, agradecimos que la Iglesia se interese por los jóvenes. Como expresión de gratitud y recuerdo de su visita, les regalamos una libreta con el nombre y logotipo del Centro.

     Todos, especialmente el Arzobispo, D. Jesús, D. Camilo y los otros obispos, se mostraron encantados y nos dieron las gracias.