Website Slide Show by WOWSlider.com v4.5

Próxima parada: Jubileo de los Jóvenes Roma 2025 - ¡Feliz Pascua de Resurrección!

¡Nos vamos 95 peregrinos!

¡ASTORGA CON EL PAPA!

RECORDATORIOS DE ÚLTIMA HORA
     Llegaremos a Santiago sobre las 10. Iremos directos a la Vigilia en la Iglesia de San Francisco.
 
     Después, iremos a alojarnos al instituto que nos han dado y algunos a reconocer el terreno: ver por dónde se entra a la plaza y demás.
 
     En el momento que comience la cola, nosotros nos pondremos en ella: puede ser a las 6 de la mañana o a las 12 de la noche. No lo sabemos.
 
     En cuanto a la Plaza: desde el principio me dijeron que mochilas grandes, "tipo peregrino" NO, pero que mochilas pequeñas sólo con comida que sí.
 
     Después salió el comunicado oficial donde dice simplemente que "no se puede entrar con mochilas". Volví a llamar dos veces, he hablado con dos personas distintas de la oficina central y me aseguran que con mochilas pequeñas SI.
 
     No obstante yo voy con miedo. No tengo claro qué es pequeño y qué es grande. Por tanto, haced un esfuerzo por que sea pequeña de verdad y llevad bolsas de plástico.
 
     He conseguido que nos den un colegio muy, muy, muy cerca. Si llegada la mañana, preguntamos a los polis que anden por allí y no dejarán meter ni la mochila pequeña, se mete todo en bolsas de plástico y por turnos algunos dan un viaje a dejar las cosas en el alojamiento y ya está.
 
     Es todo lo que puedo deciros. Un abrazo y mucha ilusión que todo saldrá bien.
 
¡VIVA EL PAPA!