Website Slide Show by WOWSlider.com v4.5

Próxima parada: Jubileo de los Jóvenes Roma 2025 - ¡Feliz Pascua de Resurrección!

Campo de Trabajo en Vega

Un grupo de jóvenes de colegios franciscanos

realizaron un campo de trabajo

en distintos pueblos de la zona de Vega de Valcarce

 

     La semana del 12 al 18 de julio un grupo de jóvenes de distintos lugares de España, vinculados todos a colegios franciscanos, realizaron un campo de trabajo en Vega de Valcarce. La presencia en esta localidad de una pequeña comunidad de franciscanos, junto con el sacerdote diocesano D. José Antonio les trajo a estas tierras.

 

     Además de pasar unos días de convivencia y con momentos para la oración, la reflexión y el esparcimiento trabajaron duro. Limpiar Iglesias o cementerios fue la labor principal esos días en algunos pueblos de la zona como Corrales o Balboa. También realizaron juegos y talleres para los niños en Vega y hasta una película de cine al aire libre.

     Todos se fueron muy contentos y agradecidos por la acogida de la gente. Los franciscanos y D. José Antonio por su parte junto con los vecinos de los pueblos donde realizaron su labor están muy agradecidos y confiados en que se repita la experiencia.

     Desde la Delegación de Pastoral Juvenil les damos las gracias por haber escogido nuestra diócesis para desarrollar este campo de trabajo.