Website Slide Show by WOWSlider.com v4.5

Próxima parada: Jubileo de los Jóvenes Roma 2025 - ¡Feliz Pascua de Resurrección!

¡La Bañeza en Santiago!

     Alrededor de 50 jóvenes de Cristianos sin Fronteras de La Bañeza se desplazaron a Santiago de Compostela, el día 23 de abril, para participar en el Encuentro-Festival Nacional de la Canción Misionera. Se trata del grupo al que se concedió el premio como mejor canción en conjunto, en nuestro Festival Diocesano del pasado mes de marzo.
     La salida en autobús se inició a las tres de la tarde y, después de un animado viaje, llegaron a la capital gallega, donde les facilitaron un salón parroquial para cenar y dormir.
     La bienvenida tuvo lugar el sábado por la mañana, cuando se encontraron con otros cientos de jóvenes de otros lugares de España. Tras un tiempo de reflexión y la comida se celebró el Festival de la Canción. Presentaron el tema "Camino de ilusión", compuesto por Jesús Prieto y Juan Rubio. Tuvo una gran acogida y fue destacada su letra por el carisma misionero.
     Participaron en la vigilia que presidió el arzobispo D. Julián, y en la Eucaristía del domingo en la Catedral de Santiago. Fue un encuentro de mucha alegría del que han regresado contentos y con más ganas de ser testigos de Jesús resucitado.