Website Slide Show by WOWSlider.com v4.5

Próxima parada: Jubileo de los Jóvenes Roma 2025 - ¡Feliz Pascua de Resurrección!

Convivencias en La Bañeza

     El pasado sábado ha tenido lugar una convivencia de preparación a la Confirmación para los confirmandos que recibirán el Sacramento el próximo Domingo, en la Parroquia de Santa María de La Bañeza.

     Ha sido organizada por el Seminarista Andrés, con la colaboración de algunos amigos venidos de Madrid, catequista y sacerdotes de la parroquia y el Delegado de jóvenes, D. Enrique.

     Desde las 10 de la mañana, hasta pasadas las 8 de la tarde, se ha desarrollado en “Ciudad Misioneras”, con la calurosa acogida y cariño de las Misioneras.

     Comenzó con la celebración de la Santa Misa. Después, una catequesis sobre Jesucristo y un trabajo por grupos. La mañana terminó con una adoración y experiencia de oración ante el Santísimo, al estilo de los "Centinelas".

     Después de la comida y tiempo de juegos, catequesis sobre el Espíritu Santo y trabajo en grupos de nuevo. Un momento de oración e invocación del Espíritu y sus dones. Por último, se dedicó un buen rato a las posibles dudas y preguntas de los chavales, así como una ronda de testimonios acerca de cómo habían vivido la jornada.

     Además, durante toda la tarde, el Delegado de jóvenes pudo hablar personalmente y confesar a cada uno de los participantes.

     Esperamos mucho de este grupo de muchachos a los que les hemos presentado las posibilidades de mantenerse como grupo, participando en la vida de la Iglesia y creciendo en la fe. Ahora pedimos que el Señor les marque con el don del Espíritu en su Confirmación el próximo Domingo.

     Felicidades a la parroquia, a los organizadores de la convivencia y, sobre todo, a ellos por su respuesta y participación.