Website Slide Show by WOWSlider.com v4.5

Próxima parada: Jubileo de los Jóvenes Roma 2025 - ¡Feliz Pascua de Resurrección!

¡Feliz Navidad!

     Queridos amigos:

     ¿Bien el Adviento? Muy cerca están la Navidad y las vacaciones.

     Os escribo para informaros de la actividad de la Delegación en Navidad, especialmente lo que se refiere al día 28. Desde hace algunos años siempre nos reunimos ese día para encontrarnos, tener un poco de retiro y celebrar la Navidad comiendo juntos.


La fecha se mantiene: el 28 de diciembre tendremos el encuentro de Navidad.

Pero este año la organización será un poco diferente. Os explico:

 – POR LA MAÑANA:

Convocamos a los adolescentes y jóvenes, menores de 20 años, para tener el encuentro y retiro de Navidad.

Nos encontraremos a las 11:00h en el Centro de jóvenes "Juan Pablo II" de Ponferrada, Iglesia de S. Andrés.

 – COMIDA DE NAVIDAD:

A las 14:00h nos encontraremos todos para la Comida de Navidad, tengamos la edad que tengamos. Ya sabéis que cada uno se paga su comida, pero podemos ayudar a quien lo necesite, con toda confianza. Pronto os diremos dónde será.

 – POR LA TARDE:

A todos los jóvenes a partir de 20 años y hasta 35/40 os invitamos a participar en la actividad que organizan los jóvenes Centinelas de la Mañana de nuestra Diócesis: "Una Luz En La Noche". 

 Se trata de una actividad de Evangelización, realizada por jóvenes para los jóvenes. Después del Curso que han hecho para prepararse, este día realizarán por primera vez en nuestra Diócesis la "Luz en la Noche".

 Os adjunto toda la información y el horario. ¡Es muy importante que os apuntéis, porque tienen que preparar muchas cosas y es importante que sepan cuántos vamos a ser! 

 INSCRIPCIÓN EN: www.pjastorga.es

 Aprovecho para desearos a todos una Feliz y Santa Navidad y para agradeceros, en nombre de todos los que formamos la Delegación, el trabajo y la oración con la que colaboráis, a lo largo de todo el año, en la tarea de la evangelización de los jóvenes. ¡Dios os recompense!

Espero encontraros a todos el 28.

Enrique Martínez Prieto

Delegado Episcopal de Pastoral Juvenil