Website Slide Show by WOWSlider.com v4.5

Camino de Santiago y Peregrinación Europea de Jóvenes 29 julio - 7 agosto 2022

MARY’s LAND

     Seguramente ya sepas del estreno de nuestra nueva película MARY’s LAND – TIERRA DE MARÍA, a partir del próximo 5 de Diciembre, en salas de cine españolas. Empezaremos en unas pocas salas y, en función del número de espectadores que tenga en donde se estrene, saltará a nuevas salas, ciudades y países… o se quitará. Así fue el proceso con LA ÚLTIMA CIMA (2010), que desde las 4 salas iniciales saltó a cientos, en 15 países. Sin el respaldo de quienes la visteis y recomendasteis, no se habría logrado esa difusión, que tanto bien ha provocado, en tantos espectadores.

     MARY’s LAND – TIERRA DE MARÍA es una película preciosa. Te pedimos, sin disimulo y con plena confianza en que te entusiasmará, que la veas y constates personalmente el bien que puede hacer a sus espectadores, incluido tú mismo. Luego piensa en si deseas promoverla para que llegue a muchas personas. Verás que es una herramienta muy atractiva de evangelización, porque propone, de modo amable, una reflexión sobre la verdad y belleza de la fe cristiana, invitando a la oración íntima, sin limitarse a teorizar sobre la fe o sobre asuntos circunstanciales. El formato mezcla ficción y realidad, planteando al espectador una investigación actual, valiente, sobre las consecuencias de expulsar a Dios de nuestra vida… y las de ponerle de nuevo en el centro de nuestro corazón.

     “Si descubrimos que todo es mentira, seguiremos como hasta ahora. Pero si fuera verdad que las recetas del Cielo funcionan en la tierra… ¿tendrá miedo de cambiar lo que haya que cambiar?” (Diálogo al inicio de la película)

     Te animo a que inviertas en esta película tu tiempo y tu oración. La única meta que podemos considerar importante y urgente es el regreso de todos, sin excepción, a Dios. Por regalo inmerecido del Cielo, tenemos a María, Nuestra Madre, que despliega todo su amor para reconquistar a sus hijos, por todo el mundo. De ahí el título MARY’s LAND – TIERRA DE MARÍA. Si no lo has hecho ya, te invito a ver y participar en la página web oficial www.maryslandmovie.com o también www.tierrademaria.com. Comprueba si ya hay una sala programada en tu ciudad y, si no es así, solicítalo pronto. Puedes seguir la actualidad de la película en Facebook www.facebook.com/maryslandtierrademaria o en Twitter @maryslandmovie #MARYSLAND

     Muchas gracias y el mayor abrazo, de corazón,

     Juan Manuel Cotelo, en nombre de todo INFINITO + 1

Tal vez te interese...

EspañolLatinPortuguêsItalianoEnglishFrançaisDeutschPolskiРусскийالعربية简体中文日本語한국어