Website Slide Show by WOWSlider.com v4.5

Próxima parada: Jubileo de los Jóvenes Roma 2025

Preinscripción JMJ Río

Queridos amigos:

 Os escribo para informaros de que, como os había anunciado, va a comenzar el proceso de inscripción para la JMJ Río 2013.

 En la primera semana de diciembre, se abren las primeras 135 plazas de la peregrinación española que organiza la Conferencia Episcopal.

Podéis consultar el Plan del Viaje. Ya sabéis que estamos hablando ahora mismo de 2.100€ (aunque podría bajar a los 2.000). Yo sé que es mucho dinero, pero hay que pensar que son muchos días y es un viaje a América. Si ellos consiguieron venir aquí…
 En este primer momento se hace necesario: realizar una pre-inscripción e ingresar como señal 400€. De momento se podrá retirar la inscripción y se devuelve el dinero, pero lo que no se puede asegurar es que quien se inscriba más tarde lo pueda hacer al mismo precio. 

 Como se nos dijo en Valencia, en el Congreso, es tiempo de soñar con Río y de moverse para obtener recursos. Os recuerdo que algunos están vendiendo lotería y están reuniendo su dinero. ¡Todo es posible!

 Os ruego que quienes estéis interesados os pongáis en contacto conmigo cuanto antes para organizar vuestra pre-inscripción y el ingreso de vuestro dinero. También, de cara a Navidad, organizaremos algo para conseguir recursos. 

 Un abrazo. 

 

Enrique Martínez

Delegado Episcopal de Pastoral Juvenil


Puedes ver o descargar más información en formato PDF o PowerPoint.