Website Slide Show by WOWSlider.com v4.5

Próxima parada: Jubileo de los Jóvenes Roma 2025 - ¡Feliz Pascua de Resurrección!

Programación 2012-2013

     Comenzamos un nuevo curso y ya tenemos lista la programación de la Delegación de Pastoral Juvenil.

      En la web puedes consultar las fechas y lugares de los encuentros y actividades que tendrán lugar a lo largo del curso. Además puedes descargarte la agenda que pronto podrás tener también impresa para llevar contigo o tener a la vista en tu habitación.

 

     Todo el curso estará marcado por la JMJ 2013 que se celebrará en Río de Janeiro. Aunque no podamos asistir muchos, dadas las distancias, queremos vivir este acontecimiento en unión a tantos jóvenes de todo el mundo. Por ello, los colores de nuestra web han cambiado y se han tomado los del logo de la JMJ de Río: el verde y el azul de la bandera brasileña.

 

     Además de los encuentros tradicionales, os invito a todos a tener presente a lo largo del curso que toda la Iglesia va a celebrar el "Año de la Fe", convocado por Benedicto XVI. También para los jóvenes se organizarán actividades especiales. Quiero invitaros a todos a participar en los encuentros Youcat donde, una vez al mes, leemos juntos el Catecismo de los Jóvenes que el Papa nos regaló en Madrid, la pasada JMJ.

 

     También, para los amantes de la música, queremos poner en marcha un Coro Diocesano de Jóvenes. Pronto os daremos a conocer el modo de apuntarse y cómo se desarrollarán los ensayos.

 

     Por último, en esta breve presentación, convocaros ya para nuestro primer encuentro , el Magosto Diocesano de Jóvenes, que nos reunirá muy pronto, el 21 de octubre, en Noceda del Bierzo.

 

     Ánimo a los que habéis cambiado de etapa en vuestra juventud y os vais a la universidad o comenzáis a trabajar (si es que os deja la crisis).

 

     Feliz curso a todos, los que estudiáis y los que trabajáis.

 

     Os esperamos a todos.

 

Enrique Martínez Prieto

Delegado Episcopal de Pastoral Juvenil