Website Slide Show by WOWSlider.com v4.5

Próxima parada: Jubileo de los Jóvenes Roma 2025

¡Enhorabuena, D. Ángel!

      El papa Benedicto XVI ha nombrado a nuestro ecónomo, Lucio Ángel Vallejo Balda, de 50 años, secretario de la Prefectura para los Asuntos Económicos de la Santa Sede.

     Lucio Ángel Vallejo Balda nació el 12 de junio de 1961 en Villamediana de Iregua (La Rioja). Fue ordenado sacerdote en 1987, en Astorga. Es licenciado en teología por la Facultad de Teología del Norte de España y realizó el doctorado en teología por la Universidad Pontificia de Salamanca y derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Universidad de Salamanca.

     Desde 1991 era administrador general del obispado de Astorga, secretario del consejo diocesano de asuntos económicos y párroco.

     La Delegación de Pastoral Juvenil quiere mostrarle su gratitud por todas las atenciones y el respaldo afectivo y efectivo que hemos recibido de él en las actividades de la Delegación.

1 Response

  1. Juan Manuel Sandín dice:

    Me uno a la felicitación de la Delegación de Pastoral a D. Ángel, creo que se lo merece, aunque lo vamos a echar de menos por estas tierras, sobre todo en la Cepeda Alta, donde tanto bien hizo. Enhorabuena, suerte y que Dios le bendiga D. Ángel. Gracias