Website Slide Show by WOWSlider.com v4.5

Próxima parada: Jubileo de los Jóvenes Roma 2025

Invitación a los Voluntarios

Muy queridos voluntarios:

 El tiempo pasa deprisa y también ha sido así para los actos de los DED y la JMJ. Atrás han quedado, no solo las reuniones y preparativos, sino sobre todo el gozo de la experiencia vivida.

 

Estoy seguro de que ha sido para todos, personas e instituciones, una etapa rica de vivencias y emociones que se quedarán imborrables en nuestro recuerdo. Todos habéis dado lo mejor de vosotros mismos: jóvenes, adultos, profesores, religiosas, sacerdotes…

 

El trabajo de un voluntario es siempre impagable. En la Iglesia las cosas más importantes son las que llevamos adelante entre todos, “sin sueldo”, pero entregando la vida vamos descubriendo que, en realidad, la estamos ganando.

 

Sería impensable recompensaros a todos el trabajo y el esfuerzo realizado, pero el Sr. Obispo quiere tener un gesto de gratitud para con vosotros. Se trata simplemente de deciros gracias, pero de corazón.

 

Hemos pensado que lo mejor es proponeros una Jornada de convivencia que nos permita encontrarnos, intercambiar recuerdos y vivencias, y darle la posibilidad a D. Camilo de que os manifieste personalmente su gratitud.

 

No será fácil que a todos nos venga bien la fecha. Por otra parte no queríamos retrasarlo más ya que el comienzo del curso multiplica las tareas y su agenda personal.

 

La fecha elegida es el próximo sábado, día 17 de septiembre. La jornada consistirá en una visita a la exposición de las Edades del Hombre, en la sede de Medina de Rioseco, una comida fraterna y la celebración de la Eucaristía.

 

El horario sería el siguiente:

 

09:00 Salida de la estación de autobuses de Ponferrada

09:45 Salida de la estación de autobuses de Astorga

12:00 Visita a la Exposición de las Edades del Hombre

14:00 Comida en un restaurante de Medina de Rioseco

16:00 Regreso

18:00 Eucaristía de Acción de Gracias por la JMJ en la S.A.I. Catedral de Astorga

19:00 Final del encuentro y regreso a Ponferrada

 

Os hago llegar la invitación en nombre de D. Camilo. Permitidme que os pida un esfuerzo por asistir y agradecerle el gesto que ha querido tener. Transmitid y convocad a los voluntarios para esta actividad.

 

Es importante que, antes del jueves 15, informéis del número de voluntarios que asistirán a los responsables de zona: D. José Antonio (Ponferrada), D. Carlos (Astorga), D. Herminio (O Barco) y D. Eduardo (A Rúa).

 

Espero que todos podamos encontrarnos.

Un abrazo en el Señor.

 

Enrique Martínez Prieto

Delegado de Juventud

1 Response

  1. Jannet Venezuela dice:

    Eternamente Agradecidos y Bendecidos de haber realizado nuestros DED en Astorga. Gracias y Dios les pague y les multiplique a las familias que nos acogieron, serán por siempre nuestra familia en Astorga. Los acompañamos desde nuestro lugar de origen en oración así que ni crean que los olvidamos.