Website Slide Show by WOWSlider.com v4.5

Próxima parada: Jubileo de los Jóvenes Roma 2025 - ¡Feliz Pascua de Resurrección!

Misa del Envío

     Mañana, Lunes, 15 de Agosto, Fiesta de la Asunción de María, tendrá lugar, en la Plaza Mayor de Astorga, la Eucaristía de Clausura de los DED, que es también la Misa del envío de los peregrinos que han estado estos días en nuestra Diócesis.

     Participarán los 1000 jóvenes pergrinos de las cuatro Sedes de Acogida: Astorga, Barco, Ponferrada y Rúa. Todos los diocesanos estamos invitados, especialmente los de Astorga y su comarca.

     A las 11 de la mañana, comenzará la procesión desde la Catedral hasta la Plaza Mayor. En la procesión, además de los pendones, estandartes, maragatos, … participarán los Voluntarios de la Diócesis y los jóvenes de las distintas nacionalidades, portando sus banderas.

     Serán portados hasta el Altar la imagen del Beato Juan Pablo II, la copia de la Cruz de los Jóvenes que posee nuestra Diócesis y la imagen de la Virgen Blanca de la Catedral.

     La Eucaristía será presidida por nuestro Obispo, D. Camilo, que, al final de la misma, realizará el envío de los jóvenes peregrinos a la JMJ de Madrid.

     ¡Nos vemos en Madrid!