Website Slide Show by WOWSlider.com v4.5

Próxima parada: Jubileo de los Jóvenes Roma 2025 - ¡Feliz Pascua de Resurrección!

Beatificación Juan Pablo II

ATENCIÓN! PARA IR A ROMA A LA BEATIFICACIÓN.

Mañana a las 10:00

ES MUY URGENTE. TENEMOS SOLAMENTE UNAS HORAS:

HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA.

Ya sabéis que estábamos detrás de la organización de este viaje para asistir a la Beatificación de Juan Pablo II. Desde el primer momento movimos todo cuanto pudimos en agencias pero enseguida los vuelos se pusieron carísimos. Últimamente ya habíamos decidido ir en autobús, porque el precio era 200 euros, muy por debajo de lo que costaría cualquier avión.

Sin embargo esta mañana hemos encontrado una alternativa: un vuelo de Madrid a Milán. Y luego de Milán a Roma en Autobús. Hemos hecho cálculos y el precio final seguiría estando por los 200 euros.

Os explico un poco más detallado:

Salida de Astorga en autobús a las 00:30h del jueves 28 de abril.

Vuelo Madrid Milán a las 07:00 del jueves 28 de abril.

Autobús Milán Roma a las 10:00 del jueves 28 de abril.

Llegada a Roma y alojamiento en unos salones parroquiales (suelo y saco de dormir)

Viernes y sábado, turismo por Roma. Domingo participación en la Beatificación.

Domingo día 1 de mayo salida de Roma a Milán en autobús por la noche.

Lunes día 2 de mayo vuelo de Milán a Madrid a las 07:00

Lunes día 2 de mayo autobús de Madrid a Astorga a las 10:00 de la mañana, llegando a Astorga a media tarde.

La comida del camino se llevaría cada uno la suya. La organización os daríamos desayuno y bocadillo para medio día durante la estancia en Roma. Las cenas serían libres, cada uno se paga lo suyo.

Estamos a la espera del presupuesto final del autobús Milán- Roma, por lo que no podemos dar el presupuesto final definitivo.

Pero creemos que por mucho que cueste compensará dado que el precio del vuelo es muy barato y eso nos ahorrará un montón de horas de autobús.

Billete de ida, Madrid – Milán: 39 euros.

Billete de vuelta, Milán – Madrid: 45 euros.

POR TANTO, COMO EL PRECIO DEL VUELO PUEDE CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO ES NECESARIO SACARLO YA.

LO HAREMOS MAÑANA A LAS 11:00 DE LA MAÑANA.

El billete de avión hay que sacarlo nominalmente, por lo que quien esté interesado en ir tiene que llamarme hoy o mañana a primera hora al teléfono 656829139 y facilitarme nombre, apellidos y DNI.

Una vez comprado el vuelo hay que pagarlo, porque no servirá para otra persona. Y comprar vuelos en otra fecha posterior a mañana no podemos garantizar ni que haya plaza ni que sea al mismo precio. Además sólo se pueden sacar de máximo 40 a la vez, por lo que sacaré los de los 40 primeros que se apunten, a partir de ahí también puede variar el precio.

Perdonad la prisa pero lo de los vuelos funciona así, por tanto:

QUIEN QUIERA HA DE LLAMARME YA, SABIENDO QUE EL PRECIO SERÁ "EN TORNO A" 200 EUROS, SIN PODER TODAVÍA ESPECIFICAR EL DEFINITIVO.